Voluntariado

Es el momento de hacer algo diferente, Estados Unidos y Sudáfrica tiene mucho que ofrecer y muchos proyectos a realizar. Todos los proyectos de voluntariado tienen por objeto proteger y ayudar a su país con personas solidarias.
Si estás buscando una experiencia única, el voluntariado en el extranjero, te ofrece de una sola vez la oportunidad única de viajar y aprender, pero sobre todo te va a permitir dedicar tu tiempo a una acción solidaria de manera altruista y que su principal objetivo es una inmersión cultural y compromiso de trabajo.

         
Interclass colabora con organizaciones internacionales que ofrecen experiencias fabulosas de voluntariado. Si te interesa trabajar con animales, ayudar en la conservación de la fauna y parques naturales o  vida marina te facilitamos numerosos programas de voluntariado en los que puedes participar. Los voluntariados publicados son los que tiene más éxito entre nuestros estudiantes, pero estamos en contacto con  muchas organizaciones para facilitar cualquier otro voluntariado..

Si va a ser la primera vez que participas en un programa de voluntariado y te da un poco de vértigo, puedes realizar esta experiencia con tu grupo de amigos -cuántos más voluntarios más ayuda!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre estos programas, queremos ayudarte a encontrar el voluntariado perfecto para ti.