Seguro de viaje

Seguro de viaje¿Por qué CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE?
En cualquier desplazamiento pueden surgir imprevistos que interrumpan tu viaje o que afecten a tu salud, desde robo de equipajes, demoras del viaje, gastos dentales, adelantos de fondos monetarios, torceduras de tobillo,  enfermedad de un familiar….todos ellos no están cubiertos por la Sanidad pública europea   y deben ser tenidos en cuenta a la hora de pasar una temporada fuera de tu país. Problemas que en tu país  serían fácilmente resueltos en el extranjero pueden resultar complicados.
Por todo ello te aconsejamos que antes de viajar contrates un seguro que vele por ti durante toda la estancia y las 24 horas al día. Viaja con todas las garantías.

Seguro de Viaje (para programas sin curso de idiomas)
Europa o Mundo: Europa incluye todos los países bordeando el Mediterráneo, menos España sus islas y las islas Azores.
En la Combinación Mundo se cubren los gastos extras de viaje a precio de coste, sin máximo, siempre  en base a clase turista.
La cobertura de equipajes sigue siendo una de las más amplias del mercado.
Se presenta también la opción IATI AVentura. Es una cobertura de deportes muy amplia.
Como novedad, este año incorporamos las cláusulas de reclamación de daños y protección juridica.
Se incluye también la cobertura “Servicio”, en la que se prestan importantes servicios a los viajeros antes y durante el viaje.

Póliza de Estudios (Programas con curso de idiomas)
Esta póliza está pensada especialmente para las personas que viajan al extranjero con el fin de realizar un curso de idiomas u otro tipo de curso en una escuela o universidad. Esto incluye a las personas que se desplazan por un período desde una semana hasta un año entero. La condición principal es que se haya matriculado y pagado el importe de un curso.

Hay dos opciones; Europa o Mundo y la posibilidad de asegurar Deportes de Invierno o riesgo.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE ANULACIÓN?
Porque  si entre la fecha de inscripción y la salida de tu viaje  surge algún problema y tienes que cancelar el programa, te reembolsarán los gastos de anulación, que implica cualquier cancelación. IMPORTANTE: este seguro debe contratarse el día de la inscripción (fecha contratación programa).
Seguro de Anulación
Este seguro cubre los gastos de cancelación que debe pagar el asegurado a consecuencia de por ejemplo uno de los siguientes motivos:

Muerte o enfermedad grave del asegurado o de uno de sus familiares, daño a las posesiones personales, a la empresa. el tener que repetir un examen etc. (Le aconsejamos que consulte el artículo 1 de las condiciones del seguro)

También se ofrece una indemnización en caso de retraso en la salida, por los motivos expuestos en las condiciones del seguro. Esta indemnización puede ser una cantidad fija o bien los gastos reales.

En caso de regreso anticipado se ofrecerá una indemnización proporcional al precio total del viaje y a los días no disfrutados.

También se ofrece una compensación similar si durante la estancia el asegurado es hospitalizado a consecuencia de una enfermedad o accidente grave.