Prácticas de trabajo en el extranjero: Inglaterra, Irlanda, EEUU, Francia, Alemania…

DESTINOS

prácticas de empresasCon esta fantástica experiencia, podrás trabajar en el extranjero, realizando una profunda inmersión cultural y profesional mediante las prácticas de trabajo en el extranjero.

Tendrás la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra , Irlanda, Malta,  Estados Unidos, Canadá, Australia o francés en Francia o alemán en Alemania.

El objetivo de las prácticas de trabajo en el extranjero es mejorar tus competencias  utilizando conocimientos, talento y habilidades en una empresa afiliada al programa de prácticas de trabajo en el extranjero. El potencial de este programa en lo que respecta al perfeccionamiento del idioma, lo convierte en una opción extremadamente eficaz y mucho más interesante que el tradicional curso intensivo, ya que el participante desarrolla sus aptitudes comunicativas de una forma natural y en un entorno real.

A quién va dirigido

A jóvenes que desean prácticas de trabajo en el extranjero, con un nivel intermedio-avanzado del idioma del país a visitar y que necesitan mejorar tanto el idioma como sus perspectivas curriculares.

Ubicación personalizada

INTERCLASS y las organizaciones extranjeras con las que colaboramos se encargan personalmente de la ubicación del participante de acuerdo a sus intereses. Las prácticas de trabajo en el extranjero, se basan en la información detallada en la solicitud, nivel de idioma, deseos y necesidades del participante y de la empresa. Es responsabilidad del participante facilitar lo más detalladamente posible información sobre si mismo. El tipo de prácticas de trabajo en el extranjero a desarrollar dependerá del nivel de idioma, estudios y duración de la estancia, por este motivo, no podemos garantizar ninguna posición en particular. Las responsabilidades asignadas irán en consecuencia a las competencias del participante o nivel de idioma del participante en las prácticas en empresas.