Idiomas para jóvenes: salidas individuales sin vuelo incluido

DESTINOS

Idiomas para jóvenes: salidas individuales sin vuelo incluidoCursos de idiomas para jóvenes, con salida de España individualmente, sin ser acompañados por un monitor de nuestra organización.

Ofrece muchas ventajas, como flexibilidad a la hora de escoger fechas, número de semanas y vuelos.

Estos programas son muy populares ya que estimulan a los estudiantes a desenvolverse desde el principio utilizando el inglés como idioma habitual para comunicarse con el resto de participantes de otros países.

Si los padres lo desean, pueden contratar el servicio de acompañamiento por una azafata durante el vuelo (menores de 16 años) y a la llegada al aeropuerto, los recoje un monitor local del curso, o la familia anfitriona.

¡Acción sin límites!

Todos los cursos tienen un programa completo que incluye clases de inglés mañana o tarde, actividades, deportes y excursiones para que cada día esté lleno de acción y diversión.

Su único problema será ¡encajar todo en 1 solo día!

Hay actividades regulares cada día y al menos 3 actividades de tarde/noche por semana además de 1 excursión de día entero por semana y otra de medio día por semana.

Dependiendo del centro elegido se podrán realizar deportes y actividades típicas de forma gratuita como voleibol, fútbol, ping-pong, baloncesto, jornada deportiva, club de arte, películas, concursos, karaoke, fiestas, juegos de bingo, discotecas, etc.
También se ofrecen actividades con un coste adicional como cine, teatro, bolos, patinaje, mini excursiones, visitas culturales, barbacoas, etc.

Alojamiento en familia o residencia según el campus o la escuela.