Documentación para viajar

Documentación para viajarEs importante disponer de una buena cobertura médica de accidentes y responsabilidad civil en cualquier desplazamiento, en nuestras oficinas te podemos asesorar amplia mente.


» VIAJE:
nuestros cursos no incluyen billetes de avión o transporte (a excepción de los cursos de verano con monitor o si el programa indica vuelo incluido) para que el estudiante sea totalmente libre de cómo quiere viajar. Sin embargo, contarás con nuestra ayuda para planificar tu viaje así como poder solicitar en tu nombre el billete necesario para viajar. Es muy importante tener claro qué documentación para viajar es necesaria en cada desplazamiento.

» DNI, PASAPORTES Y VISADOS DEBERÁN TENER UNA VALIDEZ SUPERIOR A LA FECHA DE VUELTA.

» Unión Europea: la documentación para viajar necesaria es el DNI (a partir de 18 años).

» Estados Unidos: obligatorio pasaporte electrónico y visado si la estancia supera los 90 días o 18 horas de inglés por semana. Pasaporte de lectura mecánica y fotografía digitalizada en vigencia. Desde enero de 2009, los viajeros de países incluidos en el programa de excepción de visado, deberán solicitar y recibir mediante el ESTA (Electronic System for Travel Authorization), la autorización de viaje (https://esta.cbp.dhs.gov/esta/). El coste es una tasa de 14 US $ aprox. Si necesitas visado es obligatorio realizar entrevista personal en Madrid y reservar tu curso con un mínimo de 8 semanas. El precio aprox. es de 200€.

» Canadá: obligatorio visado si el curso es de una duración de más de 24 semanas. Para estancias menores se requiere pasaporte en vigor y billete de ida y vuelta.

» Nueva Zelanda: obligatorio visado a partir de la 13 semana. Estancias inferiores únicamente pasaporte en vigor y billete ida y vuelta.

» Australia: es necesario visado siempre, pero para estancias de 12 semanas, la misma agencia de viajes que gestiona el vuelo, la realiza “Electronic Travel Authority”. Para estancias superiores consultar la documentación para viajar necesaria.