Cursos en el extranjero

DESTINOS

La mejor manera de aprender idiomas en el extranjero, con nuestros cursos en el extranjerode inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta o de francés o alemán en Francia y Alemania. El primer día de clase, los alumnos recibirán:

  • Introducción de todos los recursos de la escuela para el aprendizaje y sus instalaciones.
  • Charla de bienvenida informando  sobre la zona ,servicios alrededor de la escuela, actividades sociales y eventos durante el curso.
  • Test de nivel, para  colocar al alumno en la clase adecuada, evaluándolo de forma regular. Es posible realizar cambios de clase durante la estancia, a medida que va progresando el nivel.
  • Certificado de los cursos en el extranjero realizados, certificando el nivel adquirido.
cursos de inglés extranjerocursos de inglés extranjerocursos de inglés extranjerocursos de inglés extranjero

» CURSOS GENERALES 
» Lecciones de 45 a 50 minutos según la escuela o centro

» CURSO STANDARD
» 15 o 20 lecciones por semana, según la escuela o centro
» Todos los niveles
Se mejorará rápidamente la capacidad de comunicación. Las 2 primeras lecciones se trabajan las áreas de gramática, vocabulario y pronunciación y las siguientes se concentran en hablar, escuchar, leer y escribir. Se utilizan libros de texto y una amplia variedad de materiales y ejercicios así como juegos de improvisación, material de audio, periódicos y revistas.

» CURSO INTENSIVO
» 28, 30 o 35 lecciones por semana, según la escuela o centro
» Todos los niveles.
Por las mañanas se realizan 4 lecciones siguiendo la misma estructura que los cursos en el extranjero Standard. Por las tarde se darán el resto de lecciones restantes con una amplia variada de opciones para cubrir las necesidades del estudiante. Principalmente se realizaran prácticas de fluidez verbal y pronunciación mediante una amplia variedad de discusiones y temas. Haremos énfasis en la lengua cotidiana, los temas incluirán entre otros películas, cultura local e investigación en Internet. Otras opciones variarán dependiendo de tu nivel, el idioma y escuela. Algunos ejemplos son preparación de exámenes e inglés con fines académicos donde practicarás habilidades lingüísticas como tomar apuntes o redactar trabajos , esenciales para la universidad.

» CURSOS POR LA TARDE
» 10, 15 o 18 lecciones por semana, según la escuela o centro
» Nivel Intermedio a avanzado
Sigue los mismos métodos que el de 20 lecc pero se enfoca principalmente a las habilidades de comunicación, sin olvidar por supuesto la gramática. Ideal para estudiante a partir de nivel intermedio o que prefieren estudiar por la tarde.

» INGLÉS PARA NEGOCIOS
» 10 lecciones por semana, según la escuela o centro
» Nivel Intermedio a avanzado opcional y realizado por las tardes para aquellos que realizan curso intensivo de 30 lecciones.
Curso orientado y dividido en 12 módulos de duración de 1 semana donde se trabaja comercio internacional, habilidades para el liderazgo, comunicación efectiva en presentaciones, toma de decisiones, publicidad, comercio electrónico y tecnologías, Banca o bolsa de valores, entrevistas para contratación personal, derecho financiero, ventas y negociaciones.