Aprender idiomas con cursos de larga duración: Trimestre, Semestre, Año.

DESTINOS

  • Todos los cursos

» En esta sección encontrarás la mejor opción de cursos de idiomas de larga duración, para aprender idiomas perfectamente en el extranjero, descubrir mundo y conocer a jóvenes de todo el mundo.
» Puedes elegir realizar estos cursos de idiomas de larga duración durante un trimestre, semestre o año, combinados con un plan de estudios individualizado que se adapta a las necesidades y objetivos del estudiante, con asignaturas optativas, dirigidas por un tutor.
» A tu llegada te realizarán un plan de estudios especialmente diseñado para ti, que se ajuste lo más posible a tu nivel y necesidades. Un tutor seguirá tu progreso, aconsejándote y asegurándose que el programa se desarrolle como tú esperas.

EJEMPLOS DEL PLAN DE ESTUDIOS
El plan de estudios  pueden incluir: clases generales de inglés, curso de preparación de exámenes, conversación, técnicas de estudio, inglés para negocios.

Tanto si  el curso es para un trimestre, semestre o año puedes participar en el programa con cualquier nivel de idioma. El primer día de clase se realiza un test de nivel para ubicar al estudiante en la clase adecuada.  Durante el curso se recibe un seguimiento del progreso y al finalizar se recibe un certificado acreditando el nivel de idioma alcanzado y su duración. El mejor modo de aprender idiomas en el extranjero.

» Curso de 30 lecciones por semana y duración total de 36 semanas:

cursos de idiomas de larga duraciónSemanas 1 a la 12
» Inglés general
» Inglés para Negocios
» Orientación académica
Semanas 13 a la 24
» Preparación para examen FCE
» Orientación académica
Semanas 25 a la 36
» Inglés general
» Preparación para examen TOEFL y técnicas de estudio
» Orientación académica

Siguiendo los consejos de tu tutor podrás aprender idiomas perfectamente porque estos cursos te permiten adentrarte a fondo durante un trimestre, semestre o durante todo un año. Los resultados finales siempre dependerán del estudiante. La participación activa en las actividades sociales de las tardes, en las que puede hacer nuevos amigos de todo el mundo, la inmersión en la cultura local así como hablar lo máximo posible el idioma que quieres aprender tendrá unos resultados sorprendentes en tu objetivo. Aprender idiomas ya no es un problema.

¡Aprovecha tu año internacional en el extranjero!