Idiomas en el extranjero: adultos (+16 años)

MÁXIMA CALIDAD EN CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS AL MEJOR PRECIO

Benefíciate de todas las ventajas de ser representado por INTERCLASS para tu curso de idiomas :

Con nuestros cursos de idiomas en el extranjero puedes aprender idiomas (inglés, francés, alemán o chino) en cualquier parte del mundo . Contamos con más de 70 escuelas en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria y Francia.  Vivirás en familia, residencia o apartamentos. Las clases de los cursos de idiomas en el extranjero son en inglés o del idioma del país a visitar.  También te ofrecemos cursos especializados en Bussiness, Marketing, preparación de exámenes del First Certificate, Advanced, Proficiency, TOEFL, GMAT, IELTS, etc., títulos reconocidos mundialmente.

» Por el mismo precio que reservando directamente con la escuela extranjera, recibirás toda la información en tu propio idioma: asesoramiento personalizado y exacto, selección de las mejores escuelas, control de calidad, prioridad en la reserva, ahorrarás tiempo, llamadas, transacciones bancarias, etc.

» Sin olvidar lo más importante: asistencia y representación de los cursos para adultos en el extranjero durante toda la estancia.
Encontrarás estudiantes de todo el mundo, instalaciones y métodos de enseñanza actualizados, situación céntrica de las escuelas y atención personalizada.

Aprender idiomas en el extranjero con nuestros cursos para adultos, divididos principalmente  en:
Cursos generales de inglés, Cursos para preparación de exámenes y Cursos de larga duración.