Aprender idiomas con cursos y prácticas de empresa en el extranjero

Bienvenidos a Interclass,

Interclass, con una experiencia de más de 20 años y miles de estudiantes satisfechos te presenta los nuevos programas para aprender idiomas con cursos y prácticas de empresa en el extranjero,  mejorados y adaptados al cliente más exigente. Los programas de Interclass proporcionan un entorno perfecto para aprender idiomas (inglés, francés, alemán o chino).

Todas nuestras escuelas asociadas gozan de reconocimiento internacional, afiliadas a federaciones y acreditadas, con revisiones continuas de calidad en el país de origen, garantizando que los programas y cursos son dirigidos por profesionales, con titulación académica y experiencia, que las instalaciones y conceptos didácticos son los adecuados para aprender idiomas adecuadamente, así como la orientación y tutela de los estudiantes en el extranjero.

En Interclass creemos que el método más rápido y efectivo para aprender idiomas es vivir y aprenderlo en el país donde se habla y nos comprometemos a proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia total de aprendizaje. Si necesitas mejorar un idioma por estudios, profesión o simplemente por motivos personales, Interclass dispone del programa más adecuado para ti.

El objetivo de Interclass es convertir tu estancia en el extranjero de cursos de idiomas y prácticas de empresa en el extranjero, en una experiencia cursos de idiomas y prácticas de empresa en el extranjeroinolvidable y una fantástica aventura.

Esperamos verte pronto,

Dirección Ejecutiva Interclass



Interclass en Comando Actualidad