Alojamiento durante curso en el extranjero

Alojamiento durante cursoLos precios de los alojamientos están indicados por separado (en la inmensa mayoría) para que el alumno pueda elegir con libertad si desea contratar alojamiento o no. Por norma general, las habitaciones dobles únicamente están disponibles para estudiantes que reservan juntos para las mismas fechas, a no ser que el curso indique lo contrario.


» FAMILIAS: nuestras familias están seleccionadas cuidadosamente y ofrecen una estancia amable y confortable y la posibilidad de conocer la auténtica forma de vida del país en que te encuentras. Muchos de nuestros estudiantes continúan después en contacto con las familias que los aloja.

» RESIDENCIAS: disponen tanto de habitaciones individuales como dobles. Conocerás estudiantes de todo el mundo y disfrutarás de todas las facilidades. En este tipo de alojamiento los cuartos de baño son compartidos, las habitaciones se limpian regularmente y la ropa de cama se cambia una vez por semana en la mayoría. El servicio de comidas puede variar, aunque la mayoría de las residencias ofrecen desayuno o libre uso de cocina.

» PISOS COMPARTIDOS/APARTAMENTOS: pueden alojar entre 4 y 6 personas disponiendo de habitaciones individuales o dobles, sala de estar, baños y cocina a compartir. No incluye limpieza de alojamiento.

» PROGRAMA SOCIAL: somos conscientes de que además de tus estudios es importante conocer el país donde te encuentras y aprovechar el tiempo después de las clases. En todas las escuelas encontrarás la actividad más apropiada y divertida para ti: excursiones, visitas a museos, teatros o cines, restaurantes, pubs, eventos internacionales, encuentros deportivos, son algunas de actividades que regularmente se ofrecen en nuestro programa, a un precio reducido o gratis.